activa

ESTADO DE
BALANCE
INTEGRAL

 

MENTAL

EMOCIONAL

FÍSICO

La coherencia es el estado de balance integral en el que funcionan en sincronía los sistemas mental-emocional-físico.

ESTADO DE ESTRÉS

  • Frustración e insatisfacción
  • Desgaste emocional y fisiológico
  • Limitación cognitiva
  • Conflictos interpersonales
  • Bajo rendimiento

 

ESTADO CORENTE

  • Bienestar y satisfacción
  • Resiliencia emocional y fisiológica
  • Optimización cognitiva
  • Armonía interpersonal
  • Alto rendimiento 

 

 

DETRÁS DE CORENTE

CORENTE es el instituto pionero en México, que cuenta con el soporte y reconocimiento del HeartMath Institute; certificado para crear e impartir programas de entrenamiento del Sistema HeartMath. Combatimos la creciente epidemia del estrés, a través de tecnología HeartMath y entrenamientos dinámicos, para empoderar a tus equipos con herramientas prácticas y eficaces, 100% aplicables a la gama de retos que presenta la vida moderna.

 

SOBRE HEARTMATH

Heart + Math = Cambio

El HeartMath Institute cuenta con prestigio científico y reconocimiento internacional. Líder mundial por sus herramientas y tecnologías innovadoras para reducir el estrés y aumentar la coherencia. Sus programas construyen beneficios integrales que se traducen en una mayor calidad de vida.

 

CIENCIA

La ciencia de coherencia se basa en los procesos de la inteligencia cardiaca. El corazón tiene la llave para activar el estado de coherencia, mismo que aprenderás a activar a voluntad a través de nuestro entrenamiento.

 

Esto es vital ya que en múltiples estudios científicos se ha demostrado que el activar la coherencia genera una constelación de beneficios.

TECNOLOGÍA

Conoce tus niveles de coherencia a través de nuestra tecnología interactiva emWave – Inner Balance, la cual registra tus ritmos cardiacos y genera una medición llamada VRC Variabilidad de ritmo cardiaco.

Al usar la tecnología de la mano con el entrenamiento y coaching se logra un progreso acelerado.

¡Es una autopista para alcanzar tus metas!

Contamos con 3 opciones de tecnologías para monitorear tu progreso:

 

• emWave Pro (PC y Mac)

• emWave2 (Dispositivo portátil)

• Inner Balance (iPhone, iPad, iPod Touch) 

 

 

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN MÉXICO DE LAS 3 TECNOLOGÍAS HEARTMATH

 

QUE SE TRADUCE EN

ALTO RENDIMIENTO

Una persona entrenada en el Sistema  HeartMath se convierte en un generador de coherencia. Al entrenar un equipo esto se multiplica. ¿Puedes imaginar el impacto que tendría un equipo CORENTE?

 

Por esta razón, alrededor del mundo, HeartMath es utilizado en corporativos y empresas multimillonarias; en hospitales de renombre y decenas de miles de consultorios privados; en escuelas desde preescolar a universidad; en las fuerzas armadas, policía, bomberos y equipos de rescate; en equipo olímpicos y deportivos; entre otros.

 

Un equipo CORENTE es un equipo unido y creativo, eficiente y proactivo; creadores de armonía.

 

Un equipo CORENTE es un equipo listo para adaptarse al cambio, y ser generador del mismo.

 

Ante un evento no esperado, crisis, conflicto, cambio o situación personal, un equipo CORENTE afrontará el reto de forma positiva, innovadora y flexible; trabajando activamente para obtener los mejores resultados.

EQUIPO SIN COHERENCIA

EQUIPO CORENTE