CORENTE tiene el gusto de ser MASTER DISTRIBUTOR en México de la tecnología HeartMath®

TECNOLOGÍA

QUE MEJORA

TU VIDA

 

ADQUIERE

 

Las 3 tecnologías HeartMath®, científicamente validadas, miden a través de su sensor la transformación de estrés a coherencia mientras guían a un mayor balance interior.

Sensor y aplicación para Android/iOS, para entrenamiento y monitoreo de progreso personal

InnerBalance®

$$3360+/mx
  • Disponible en 3 versiones: Conector 30 pin iOS   Conector Lightning iOS   Conector Bluetooth compatible con Android e iOS (precios varían por versión)
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Cuenta con 2 reguladores de respiración
¡Comprar!

Conoce más

Descarga el folleto del producto

Descargar

Equipo portátil de entrenamiento y monitoreo, para su uso personal con o sin computadora

emWave2®

$5,090/mx
  • 18 horas de almacenamiento local compatible con Mac y Windows
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Al conectarlo, cuenta con múltiples juegos, visualizaciones y reguladores de respiración
¡Comprar!

Conoce más

Descarga el folleto del producto

Descargar

Software y sensor para PC o Mac de entrenamiento y monitoreo de múltiples usuarios

emWave Pro®

$7,445/mx
  • Bases de datos ilimitadas, compatible con Mac y Windows
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Cuenta con múltiples juegos, visualizaciones y reguladores de respiración
¡Comprar!

Conoce más

Descarga el folleto del producto

Descargar

 

 

¡NUEVO HEARTCLOUD!®

HeartCloud® es la nueva plataforma que respalda tus datos en la nube y mantiene tu progreso sincronizado, aún entre las 3 tecnologías. Además cuenta con premios, logros, comunidad y más.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué seguridad me ofrecen al comprar en su sitio?

1. Seguridad en tu información financiera – Al realizar tu pago vía Paypal, PayPal no comparte tu información financiera con nosotros, además de que ellos ofrecen una experiencia de compra 100% segura.

2. Seguridad en tu información personal – CORENTE no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente.

Para mayor información sobre el tratamiento de tus datos personales, descarga nuestro aviso de privacidad completo en la parte inferior de esta página.

Beneficios de comprar con CORENTE

1. Atención personalizada – Si nos llamas o escribes no tendrás que ser atendido por un call center. Uno de nuestros expertos te apoyará con gusto. Nuestro compromiso es dedicarte el tiempo necesario para resolver tus dudas, que te sientas cómodo con tu compra, elijas la mejor opción para ti y le saques el mayor provecho.

2. Facilidad de pago – Contamos con varias opciones de pago, como Paypal, terminal bancaria (solo en oficinas), depósito o transferencia bancaria. Además, si compras ya sea en Paypal o en terminal bancaria, tendrás acceso a 3 meses sin intereses.

3. Tiempo de entrega – Al tener nuestra bodega en México, el envío toma solamente 2 días hábiles.

4. Seguridad en tu compra – No te arriesgues importando tu producto, aunque pueda parecer ser más económico, es común que aduana los detenga y regrese por parecer equipo médico, o que acabe cobrando muy altos impuestos; por eso HeartMath ya no envía a particulares en México. ¡Evítate problemas, deja que nosotros paguemos las paqueterías, aduana e impuestos! Nuestra colaboración con HeartMath inició desde 1998. En 2009 constituimos nuestra empresa. Con 18 años de experiencia, contamos con oficinas físicas y clientes reconocidos. Somos además Distribuidores Maestros únicos en México avalados por HeartMath. Así que puedes contar con la seguridad de que estaremos aquí para apoyarte cuando lo necesites.

http://store.heartmath.com/resellers?_ga=1.84319065.1316183911.1440181966

5. Apoyo técnico – Nuestra directora trajo la primera tecnología HeartMath a México en 1998, por lo tanto, no hay nadie en México que conozca la tecnología como nosotros. Si tienes cualquier problema con tu tecnología o simplemente una o muchas dudas, es nuestra misión apoyarte. Este es un servicio exclusivo que ningún otro proveedor te ofrecerá. Tenemos personal mexicano, 100% bilingüe, que puede fácilmente apoyarte con cualquier duda o problema para que tú no tengas que llamar al call center de HeartMath en E.U.A.(que solamente está disponible en inglés).

6. Garantía – Cuentas con una garantía por defectos de fábrica por un año, misma que podrás tramitar directamente con nosotros. Todo este proceso suele tomar pocos días porque tenemos los productos en inventario (puedes ver más detalles en “¿cuentan con garantía los productos?”). ¡Deja que nosotros nos arreglemos con HeartMath, no batalles regresando tu producto a E.U.A! Hacerlo no solo te tomará un largo tiempo, el envío te puede costar 30 dlls. o más.

7. Facturación electrónica CFDI – Al estar dados de alta ante hacienda, podemos facturar tu compra en pesos, para que la puedas hacer deducible. Además nuestros productos son IVA incluido.

8. Descuentos por volumen – Si buscas comprar múltiples piezas, podemos darte un descuento por volumen. Contáctanos para saber más.

9. Precio de mayoreo – ¿Cuentas con clientes, pacientes, etc. interesados en comprar las tecnologías? ¡Obtén un ingreso extra! Te podemos dar un precio de mayoreo si deseas distribuir.

¿Qué formas de pago ofrecen?

En nuestra tienda en línea por el momento solamente aceptamos pagos vía Paypal. En paypal compras de forma 100% segura, esta empresa cuenta con presencia en 203 países, 143 millones de usuarios en el mundo, así como 3 millones de usuarios en México.

Las opciones de pago vía Paypal son con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o a 3 meses sin intereses; tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, así como con la opción saldo Paypal.

Si deseas hacer tu pago con depósito, cheque, tarjeta de crédito o transferencia, favor de contactarnos en los teléfonos de nuestras oficinas, o vía correo en contacto@corente.mx para apoyarte con el proceso.

¿Cuentan con facturación electrónica?

Claro. Una vez confirmada tu compra, tienes 7 días hábiles para facturarla. Para pedir tu factura, favor de enviar un correo electrónico a contacto@corente.mx con tu número de pedido y datos fiscales. Favor de verificar que estén correctos. La factura se enviará a tu correo electrónico en un plazo no mayor a 2 días hábiles. Si tienes dudas al respecto, contáctanos.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido o cancelar mi compra?

Si necesitas hacer un cambio en tu pedido, favor de ponerte en contacto a la brevedad ya sea vía telefónica o por correo electrónico contacto@corente.mx Una vez enviado el pedido, no se podrá modificar.

Si necesitas cancelar tu pedido, puedes hacerlo sin costo alguno siempre y cuando este aún no se haya enviado; una vez enviado, si deseas cancelar, deberás enviar el producto de regreso a nuestra oficinas en un plazo máximo de 2 días hábiles de haberlo recibido; cualquier gasto que esto ocasione deberá ser cubierto por ti. El producto deberá no haber sido abierto, ni usado, y encontrarse en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto cumple con estas características, se te notificará vía correo electrónico. Una vez notificado, el reembolso se hará a través del mismo método de pago, o en su defecto, vía depósito bancario, en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Tu pedido incluye envío a 2 días vía Estafeta. Las órdenes son procesadas y enviadas solamente en días y horas hábiles. Para tiempos de entrega, por favor toma en cuenta que la confirmación de pago y por ende procesamiento de tu compra puede tomar de 24 a 48 hrs adicionales al tiempo de envío. Una vez enviado tu pedido, te haremos llegar el número de rastreo de tu paquete. Si no has recibido tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros. Verificaremos junto con Estafeta lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta.

Si necesitas un producto de forma urgente, favor de comunicarte directamente a nuestras oficinas para ver la posibilidad de hacértelo llegar de forma más ágil. 

¿Cuentan con garantía los productos

Los productos son de alta calidad por la cual el fabricante ofrece una garantía de 1 año contra defectos de fábrica, misma que podrás hacer válida directamente con nosotros.

Si tienes algún problema con tu producto, el PRIMER PASO ES contactarnos por teléfono o correo electrónico para apoyarte en el proceso.

Puedes conocer más detalles descargando nuestro manual de garantía https://www.dropbox.com/s/z5cp08evqg20c2g/Como%20funciona%20mi%20garantia%20emwave%20-%20inner%20balance.pdf?dl=0

¿Cómo puedo comprar los accesorios para las tecnologías?

Para adquirir más productos dale clic a cualquiera de los botones de comprar, esto te enviará a nuestra tienda en línea, da clic en la página “Productos” para ver accesorios y más.

¿Ofrecen algún entrenamiento o asesoría para aprender a utilizar las tecnologías?

Las tecnologías cuentan con una interfaz amigable y fácil de usar, área de ayuda y acceso a la biblioteca y otros recursos HeartMath, desgraciadamente, estos se encuentran disponibles únicamente en inglés.

Deseando ofrecer una experiencia de compra completa, adaptada al público mexicano, al realizar su compra, se le enviará una guía rápida de uso, con el funcionamiento y otros puntos claves del producto.

Como opción extra, tenemos disponible el Entrenamiento Tech. Este consiste en una sesión personal de 1 hr. ya sea en nuestras oficinas o vía Skype, en la que se aprenderá el funcionamiento básico de una de las 3 tecnologías y se conocerá la ciencia detrás de ella. Como valor agregado, se obtendrá la herramienta clave que junto con el plan de práctica ayudará a sacarle el mayor provecho a la tecnología. Este entrenamiento tiene un costo extra. 

¡CONOCE EL APP INNER BALANCE®!

Descárgalo gratis en App Store.

Descargar iTunes

Descárgalo gratis en Google Play.

Descargar Android

 

¿DUDAS? CONTÁCTANOS

CORENTE se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

Sí desea atención personalizada, tiene alguna duda sobre los productos o las órdenes, o prefiere comprar el producto directamente en nuestras oficinas, favor de comunicarse a:

Popocateptl #50
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jalisco

SOLO CON PREVIA CITA

Atención a clientes y dirección académica:

(33) 3164-0851

Centro de entrenamiento:

(33) 3880-8534

Descarga nuestro aviso de privacidad

Descargar

InnerBalance®

$129/usd
  • Compatible a partir de iPhone 4, iPad 2 y iPod 4ta generación
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Cuenta con 2 reguladores de respiración
¡Comprar!

emWave2®

$199/usd
  • 18 horas de almacenamiento local compatible con Mac y Windows
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Al conectarlo, cuenta con múltiples juegos , visualizaciones y reguladores de respiración
¡Comprar!

emWave Pro®

$299/usd
  • Bases de datos ilimitadas, compatible con Mac y Windows
  • Mide tu progreso al desarrollar coherencia
  • Cuenta con múltiples juegos , visualizaciones y reguladores de respiración
¡Comprar!